Sobre la información
1.1. Es responsabilidad del CLIENTE enviar toda la información (texto, información de dominio, imágenes, logotipo, entre otros) necesaria para el desarrollo de la página web.
1.2 El CLIENTE tendrá 5 días hábiles para entregar su información en caso de no hacerlo el PROVEEDOR programará la página web y la entregará para que el CLIENTE posteriormente pueda añadir la información.
1.3 Toda la información que el CLIENTE envíe debe de ser considerada para usarse en el diseño de la estructura base profesional. No se construirán diseños extras a los de la estructura base elegida.
1.4 Toda la información enviada por el CLIENTE es 100% responsabilidad del CLIENTE. En caso de que la información incurra en algún acto que viole los derechos de autor u otro aspecto como los religiosos o que atenten contra la moral o buenas costumbres, etc.,será entera responsabilidad del CLIENTE
1.5 El PROVEEDOR no aplicará correcciones de estilo, de texto, de redacción, fotomontajes, limpieza de imágenes, diseños, rediseños, o cualquier acción que implique retrabajar el material enviado por el CLIENTE. En caso de requerirse por parte del CLIENTE se cotiza por separado.
1.6 Todo el material enviado por el CLIENTE se almacenará en un Drive y será eliminado a la entrega del sitio web por temas de privacidad.
Sobre el diseño
2.1 EL PROVEEDOR presentará estructura base profesionales y el CLIENTE deberá elegir una, el sitio web se construirá con base a la estructura elegida. Este producto no incluye, diseños a medida, ni propuestas visuales.
2.2 El CLIENTE deberá apegarse a enviar información con base al diseño elegido.
2.3 Una vez elegida la estructura base profesional no se podrá cambiar ya que sobre está se construirá la página web.
Sobre las entregas
3.1 El PROVEEDOR hará una entrega parcial posterior a la elección de la estructura base profesional.
3.2 El PROVEEDOR realizará una entrega parcial posterior a cada revisión del cliente, cada producto tiene cierto número de revisiones (revisar ficha técnica del producto).
Sobre el dominio y hospedaje
4.1 El PROVEEDOR le dará a elegir las opciones de dominio disponibles y el CLIENTE deberá elegir una.
4.2 Una vez elegido el dominio por el CLIENTE no se podrá cambiar.
4.3 El año de servicio del dominio y del hospedaje comienza a partir de que se registra el dominio.
Sobre las actualizaciones de contenido
5.1 Una vez entregado el sitio web las actualizaciones de contenido (texto, imágenes, etc) serán responsabilidad del CLIENTE.
5.2 Algunos productos incluyen capacitación al maquetador visual del sitio web se recomienda revisar ficha técnica del producto.
5.3 En caso de requerir que el PROVEEDOR cargue información al sitio web, ésta deberá ser cotizada.
Sobre las actualizaciones a la tecnología (plugins, temas, etc)
6.1 Las actualizaciones de la tecnología las realizará el PROVEEDOR, sin embargo, sólo se actualizarán los plugins y temas instalados por el PROVEEDOR, aquellos no instalados por el PROVEEDOR serán responsabilidad del CLIENTE.